3 cuotas sin interés // 10% off transferencia bancaria

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Se puede pagar con tarjeta de crédito y débito, los pagos serán procesados a través de Mercado Pago. También se puede pagar con transferencia bancaria, enviando el comprobante de pago a [email protected].

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino. Se puede elegir envío a sucursal o domicilio.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los cambios deberan gestionarse a través de nuestros canales de comunicación (instagram o mail). Es necesario para el cambio, que el producto se encuentre sin uso, y en perfectas condiciones. De lo contrario, BY FLOWER ser reserva el derecho de cambio. El costo de envío surgido de un cambio corre por cuenta del comprador. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En caso de que un producto llegue fallado o en mal estado por favor contactanos a [email protected].